2 de febrero de 2012

Frío, frío y más frío




El título de este post es un homenaje a Pedro Piqueras, ya que parece que cuando el tiempo es más adverso, ya sea por frío o calor, él disfruta comenzando los telediarios con frases como "frío, viento, lluvia, hasta granizo" o "frío terrible, apocalíptico". Los ciudadanos de Barcelona no estamos acostumbrados a estas temperaturas, esta mañana nevaba pero sin llegar a cuajar, aunque si la temperatura sigue bajando, teniendo en cuenta que esta foto es de hoy a las 11:00, que se supone que en invierno es una hora de temperaturas suaves, tal vez mañana nos despertemos con una bonita estampa de la ciudad. Preparad las cámaras de fotos. Lo cierto es que es la primera vez que veo esta temperatura en ese termómetro.

Hoy es un buen día para, si estáis por el centro, pasar por el Bar Churrería Layetana y tomar un reconfortante café con leche o chocolate caliente, que siempre ayuda a pasar el frío. 

2 comentarios:

  1. Bonito post, para el día tan fresco , esta mañana a las 7/2, en el Portal del Angel, hacía cuatro grados, pero hacía un frío de narices, y esos 2º,son muy frescos, y es bueno tomarse chocolates y cafés calentitos...Mañana más, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. siii, viva el chocolate caliente con churros y las noticias de Pedro Piqueras.
    Sara M.

    ResponderEliminar