13 de enero de 2012

Mayura Lounge





Paseando por el Eixample, he pasado por delante del restaurante hindú Mayura Lounge. Me ha llamado la atención un cartel con una oferta de cafés, tés y cerveza a 1 €, por las tardes hasta las 20:00. La promoción es hasta el 31 de enero.


El local dispone de mesas, reservados para cenas y una curiosa barra, atravesada por una especie de canal de agua, que desemboca en una cascada.


Vista del canal.



Aprovechando la visita a un restaurante hindú, he pedido un Chai. Para los que no lo conozcáis, el Chai es una bebida típica de la India, que suele ser una mezcla de té y especias, en infusión con una mezcla de leche y agua. Ya se sirve con azúcar, y es una de las pocas bebidas dulces que me gustan. Se sirve muy caliente.




Servicio de azúcar blanco y moreno, y granos de anís.




Lo sirven en una tetera, y salen casi dos tazas. Os recomiendo que lo probéis, la primera vez que lo probé me parecía una combinación rara, pero tras el primer sorbo se despejaron todas las dudas. Además, vale la pena aprovechar la promoción de 1 €, entran también los otros tes de la carta. La dirección es C/ Girona 57.

4 comentarios:

  1. Qué curioso lo de la cascada y el chai se me hace apetecible. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que lo pruebes, y aprovecha la promoción hasta el 31 de Enero.

      Eliminar
  2. eso me ha dado la sensación apetecible, un día de estos voy a tomarme uno, muchas gracias por enserñárnoslo.
    Un abrazo y muy bien.Mari Trini.

    ResponderEliminar